E-Mail:info@steelaman.com| SEND INQUIRY

Custom made architectural & decorative stainless steel work for commercial & residential applications

WhatsApp / Wechat+86-18007570077

Proceso de producción de ingeniería de decoración de acero inoxidable en España.

1. Dibujos de diseño: Nos mantendremos en contacto con los clientes en cualquier momento cuando diseñamos la pantalla de acero inoxidable CAD.


 

2. Confirme el pedido: el cliente confirma el sorteo, el precio, el tiempo de producción y el proceso de producción detallado, y organiza el depósito para realizar el pedido con éxito.

 

3. Organizar la producción: hay muchas personas en la fábrica, y debemos hacer planes y arreglos razonables para el progreso del trabajo y el proceso de trabajo de cada puesto de trabajo.

 

4. Producción de seguimiento: Mientras producimos pantallas de acero inoxidable, tendremos personal de seguimiento especial responsable del progreso de cada producto, y les haremos saber a los clientes el progreso del producto que se está haciendo lo antes posible.

 

5. Informe de inspección de calidad: después de que se complete la producción y el procesamiento, tendremos personal de inspección de calidad para inspeccionar o ensamblar el producto. Nos aseguraremos de que la calidad de los productos sea calificada y la producción y el procesamiento de acuerdo con los requisitos del cliente.

 

6. Embalaje del producto: Empacaremos la pantalla de acero inoxidable en una caja de madera o de acuerdo con los requisitos del cliente.

 

7. Instalación de entrega: encontraremos el mejor método de envío a tener en cuenta para los clientes, por supuesto, también podemos proporcionar un servicio integral como la instalación.

 

8. Visita de regreso al servicio al cliente: Gangleren Metal Products cumplirá su promesa y actuará primero, luego actuará. Tenemos visitas profesionales de servicio al cliente para responder preguntas sobre el uso y mantenimiento del producto.