E-Mail:info@steelaman.com| SEND INQUIRY

Custom made architectural & decorative stainless steel work for commercial & residential applications

WhatsApp / Wechat+86-18007570077

¿Cómo hacer letreros de acero inoxidable en España?

La señalización es un tipo de medio de transmisión de información, con las funciones de publicidad y advertencia. Señalización La señalización a gran escala básicamente satisface todas las necesidades de la moderna sociedad de automatización moderna de alta tecnología.


 

1. Pegatinas: pegue los caracteres orgánicos grabados o los caracteres de espuma o los caracteres de hibisco en el diseño.

 

En segundo lugar, el logotipo de impresión plana:

 

1. Imprima la imagen directamente en la placa de acero inoxidable;

 

2. Primero aplique pintura de color en el tablero y luego imprima en la superficie de la pintura.

 

3. Placa de identificación grabada de acero inoxidable: grabe químicamente el gráfico en la placa de acero inoxidable y luego rellene el gráfico con pintura de color.

 

Cuarto, medallas de oro en pila de acero inoxidable: los gráficos y el texto relevantes están chapados en la placa de acero inoxidable con cobre, níquel y oro, de modo que los bordes de los gráficos y el texto tienen un sentido tridimensional. Este es el letrero de acero inoxidable de más alta calidad en la actualidad.

 

5. Placa de identificación de acero inoxidable en color:

 

1. Aspire el titanio chapado en oro y el chapado de titanio negro en una placa de acero inoxidable. Luego imprima la imagen y el texto con una pantalla de seda, y luego use el método ordinario de eliminación de titanio para eliminar selectivamente la capa de titanio, exponer el espejo de acero inoxidable y formar un contraste de color con el titanio que no se ha eliminado, creando una señal.

 

2. Revestimiento de titanio negro. El enchapado de titanio negro es en realidad acero inoxidable con negro. Casi no hay solución química que pueda desvanecerse del negro. Se debe usar una fórmula electroquímica especial y un proceso para eliminar el negro en unos segundos para exponer el espejo de acero inoxidable.

 

La señalización es un producto que combina planificación, arquitectura, espacio, escultura, lógica, color, estética y materiales. No es un texto simple ni una llamada marca. ¡Es una obra de arte única que combina con el medio ambiente!


Lo anterior es el proceso de producción de la placa de identificación de acero inoxidable organizada por Foshan Gangleren Metal Products Co., Ltd. Si lo necesita, contáctenos para realizar una llamada personalizada.