El motivo y la solución de la puerta automática no se pueden abrir ni cerrar en el nacional español.
1. La función anti-pellizco de la puerta automática está haciendo cosas extrañas. La máquina automática tiene la función anti-pellizco. Debido a obstáculos o colisiones, la puerta automática no puede cerrarse normalmente 3 veces. La puerta automática dejará de funcionar y la hoja de la puerta dejará de abrirse o cerrarse. Simplemente empuje la hoja de la puerta al estado completamente abierto para recuperarla. Aunque es algo inconveniente, la seguridad personal es muy importante, y la función anti-pellizco también puede proteger eficazmente el vidrio de la hoja de la puerta automática contra daños.
2. Se cierra automáticamente cuando la gente pasa, pero se abre automáticamente cuando se va y ya no se cierra después de abrir. Esta situación también se entiende más fácilmente como la imposibilidad de abrir o cerrar. Este fenómeno es si se debe activar o desactivar. Bueno, este fenómeno no es la causa de la falla de la puerta automática. Esto se debe a que cuando se repara o se instala la puerta automática, se invierte el cinturón de seguridad. El segundo es intercambiar el controlador.
3. La puerta automática no se mueve independientemente de si está abierta o cerrada. Esta situación es relativamente complicada. Puede ser que aunque esté enchufado, no haya fuente de alimentación. También es posible que la hoja de la puerta esté atascada. Además, el controlador se bloqueó. Para el fenómeno, primero verifique si la luz indicadora de la fuente de alimentación está encendida y use la hoja de la puerta para ver si está atascada.
4. El bloqueo del control remoto de la puerta automática, debido a un mal funcionamiento o cosas ocupadas, olvidando bloquear la puerta automática con el control remoto antes, también hará que su puerta automática no se abra y cierre automáticamente. En este caso, use el control remoto para desbloquear.
Por supuesto, hay más de una razón para este fenómeno, y puede haber otras razones: Xiaobian recomienda que si los métodos anteriores no funcionan, es necesario informar al comerciante, mantenerse al tanto de la situación, resolver el problema y garantizar el uso normal de la puerta automática.