E-Mail:info@steelaman.com| SEND INQUIRY

Custom made architectural & decorative stainless steel work for commercial & residential applications

WhatsApp / Wechat+86-18007570077

Cuestiones a tener en cuenta en el procesamiento de los paneles decorativos nacionales españoles de acero inoxidable

Hoy en día, con la mejora del nivel de vida de las personas, a muchas personas les gusta usar paneles decorativos de acero inoxidable para decorar sus hogares. Aunque la placa decorativa de acero inoxidable tiene muchas ventajas, a continuación se detallan algunos puntos a los que se debe prestar atención al procesar la placa decorativa de acero inoxidable.


1. El acero inoxidable tiene mucho desgaste en el cortador (W2), especialmente para los nuevos trabajadores, y se siente difícil de manejar. Nuestra fábrica observó el tiempo de rectificado de los tornos, lo que provocó una pausa en la máquina herramienta y afectó directamente el rendimiento. (Walter) 0.8R cuchilla de seis lados, el precio ahora es de 38 yuanes, cada superficie de la cuchilla es solo de más de 6 yuanes, su eficiencia debe aumentarse en un 20%, reduciendo los requisitos técnicos para los tornos y garantizando la calidad.


2. El agua de enfriamiento es muy importante porque el calor generado en el procesamiento 304 es extremadamente alto, lo que daña la herramienta, produce una acumulación y afecta el acabado. Debe ser un fluido especial para cortar acero inoxidable y el efecto es obvio.


3. Para el procesamiento de pequeños agujeros, no tenga miedo de tocar, (1), elija el trabajo de seda de la marca de trabajo, y la broca debe prestar atención a los productos falsificados, de lo contrario se le llamará "Huang Tian". (2) Es muy fácil elegir fluido de roscado de acero inoxidable, es muy fácil, no esperes aceite de motor, aceite de parafina, entonces eres un "suelo viejo", aquellos que jugaron en los años 70.


4. El último truco, para aquellos con requisitos especiales de proceso, es difícil de cortar, elija acero inoxidable 303, usamos 2.5 agujeros de perforación de 75 de profundidad, todo el acero inoxidable 304 es desechado, 303 tiene un alto contenido de fósforo y azufre, es fácil de cortar materiales, todo ¡Muchas preguntas!