E-Mail:info@steelaman.com| SEND INQUIRY

Custom made architectural & decorative stainless steel work for commercial & residential applications

WhatsApp / Wechat+86-18007570077

Acerca de la tecnología de procesamiento de superficie de acero inoxidable

La superficie de la placa 2B es la superficie más común. La superficie de la placa 2B es generalmente de color blanco plateado (placa grabada de acero inoxidable), y la superficie es relativamente plana, porque se ajusta y se enrolla mediante decapado de recocido laminado en frío.

 

 

 

La segunda es la superficie 2D. La superficie 2D es una superficie brillante de color blanco plateado, que también es la superficie formada después del recocido en frío y decapado, pero es mejor que el brillo de la superficie del tablero 2B.

 

 

 

La superficie de No3 se refiere a una superficie de tablero con buen brillo y líneas ásperas, que se forma al pulir y pulir la superficie 2D con una amoladora.

 

 

 

El brillo de la superficie No4 es mejor: la superficie habitual de la placa 2B o 2D se forma al pulir y pulir con materiales abrasivos más finos.

 

 

 

La superficie de la placa HL generalmente se denomina superficie de la tabla cepillada, que se forma al moler la placa 2B o 2D con un material abrasivo moderado.La superficie suele ser una rayita fina, también conocida como tabla rayita.

 

 

 

Placa de grabado de acero inoxidable: la placa de 8K también se llama panel de espejo, que también se pule en la superficie de acero inoxidable con materiales abrasivos para hacer que la superficie de la placa sea tan clara como un espejo. Por ejemplo, el acero inoxidable con alta definición se usa principalmente para el diseño de decoración, y la línea del cabello general se usa para la superficie exterior de la maquinaria en general.